Durante el evento

Despreocúpate, en Enterticket lo tenemos todo pensado para no dejar entradas que ya hayan accedido o falsas consigan acceder. Hemos desarrollado la app de control de accesos gratis más segura del mercado.

La app permite a un Smartphone convertirse en un dispositivo avanzado de control de acceso que escanea el código QR de la entrada (tanto de una entrada impresa como una entrada en el móvil) en menos de 1 segundo para evitar colas.

A través de la app sabrás el número de personas que han accedido y cuándo.

Se trata de una app pensada para eventos, por ello, puede ser utilizada sin conectividad a la red y con un consumo de datos ínfimo.

Si tu evento es muy grande y/o temes que haya colas, ponte en contacto con nosotros para que te podamos facilitar otros sistemas de control de los accesos que se adapten a tus necesidades. Así mismo, recuerda que debes de cumplir la legislación nacional de control de aforo en eventos, otro de los puntos en los que te podemos asesorar.

¿Conoces IDASFEST? Es la empresa pionera en sistemas digitalizados de control de aforos y accesos, para el cumplimiento de la normativa española que brinda servicios avanzados.

Crea tu evento